Introducción al Budismo y la Meditación

El Centro de Meditación de Dallas (DMC, por sus siglas en inglés) ofrece un cursillo introductorio sobre las enseñanzas básicas del budismo y la práctica de la meditación en el idioma castellano.

Este grupo de estudio sobre el Dharma se reúne semanalmente en el DMC, los domingos de 3 a 4:45 pm. Es un grupo abierto, y todos están invitados a participar.

En este cursillo examinaremos las Cuatro Verdades Nobles, el Sendero de las Ocho Rectitudes, los Pensamientos Libertadores, las Disposiciones Infinitas, y las Seis Excelentes Virtudes, además de explorar diferentes técnicas fundamentales para la práctica de la meditación solitaria y en grupo.

El Venerable Tashi Nyima, un monje budista del linaje tibetano Jonang, ha estudiado con grandes Maestros de los principales linajes, tales como SS Khenchen Tsewang Gyatso Rinpoche (Nyingma), SS el Sakya Trizin (Sakya), SS Thrangu Rinpoche (Kagyu), SS Tashi Gyaltsen Rinpoche (Jonang) y SS el Dalai Lama (Gelukpa). Su Maestro Principal, SS Tashi Norbu Rinpoche, le autorizó a impartir todas las enseñanzas del Dharma.

Tashi Nyima es reconocido por su claridad y sencillez en la discusión de temas complejos, así como por su humor y simpatía.

Rogamos nos comunique su interés de participar en este cursillo mediante llamada telefónica o correo electrónico al DMC: (972) 432-7871; info@dallasmeditationcenter.com. También puede contactar a Tashi Nyima directamente: TashiNyima27@gmail.com.

Acerca de Tashi Nyima

I am a Dharma student, and aspire to be a companion on the path. I trust that these texts can offer a general approach and basic tools for practicing the Buddha's way to enlightenment. ||| Soy un estudiante del Dharma, y aspiro a ser un compañero en el sendero. Espero que estos textos ofrezcan a algunos un mapa general y herramientas básicas para la práctica del sendero a la iluminación que nos ofrece el Buda.
Esta entrada fue publicada en Sangha del Loto. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Introducción al Budismo y la Meditación

  1. Yue-han Su dijo:

    Excelente! Deseo a usted y sus estudiantes un buen resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s