ORACIÓN DE SANACIÓN

AmitayusThangkaSMALL_sup_1Reverencia a Amideva, Protector de todos cuantos no tienen refugio, Destructor de la muerte prematura, Defensor de la preciosa existencia humana. Ruego que el néctar de la longevidad ocasione que los maestros del Dharma gocen de vidas abundantemente largas, y que puedan cumplir todos sus propósitos.

Cuando los seres conscientes y yo percibamos las señas de la muerte prematura, ruego que en ese mismo instante te recordemos, Amideva, y que limpies nuestros cuerpos con tu néctar de la longevidad, y así logremos vivir virtuosamente para beneficiar a todos los demás. Y al momento de morir, ruego que te observemos llegar a darnos la bienvenida y conducirnos a la Tierra Pura de la Felicidad Suprema.

Ruego que el néctar de la longevidad lave los cuerpos de todos cuantos viven en virtud y compasión. Ruego que vivan por largo tiempo y acepten el Dharma verdadero. Ruego que ese néctar bendito lave las vidas de todos nuestros amigos y familiares, y que tu Luz Infinita erradique todas las enfermedades y los obstáculos.

Señor de la Luz Perpetua, ruego que estas oraciones por los seres desconocidos lave la esencia de sus actos y les conduzcan a una vida de práctica espiritual. En esta vida, o la próxima, ruego que escuchen e invoquen tu Santo Nombre.

Ruego que todos los seres disfruten de largas vidas, y si obtienen la bendición de tu Santo Nombre, vivirán en virtud, sin importar sus acciones del pasado. Te imploro, Amideva, sé tú nuestro refugio constante. 

Reverencia a Amideva, Vida y Luz Infinita, el Guía Principal  de este mundo, tu salvas a todos los seres de la muerte prematura, y eres el refugio de todos los que sufren. Por este mérito, ruego alcanzar la gracia de Amideva sin demora. Ruego que todos los seres, sin excepción, compartan esta gracia.

Así como las suaves lluvias desbordan los riachuelos, llegan al río, y se pierden en el océano, ruego que el poder de la Promesa de Amideva fluya a despertar y sanar a todos los seres del presente, el pasado, y el futuro. 

Por el poder de la Promesa de Amideva, ruego que los deseos de nuestros corazones queden tan satisfechos como una luna brillante, instantáneamente. Por el poder de la Promesa de Amideva, ruego que evitemos todos los peligros y eliminemos toda enfermedad. Ruego que desaparezcan todos los obstáculos en el sendero. Ruego que disfrutemos de satisfacción y longevidad.

Para quienes sienten respeto por el Dharma en sus corazones, y siguen el sendero de la sabiduría y la compasión, ruego que nuestras vidas abunden en las bendiciones de la confianza serena, la virtud, la longevidad, y la felicidad.

Me inclino ante ti, Vencedor de la muerte prematura, Refugio de los seres que sufren sin protección, el Buda de la Vida y la Luz Infinitas.

om ah hum amideva ayu siddhi hum(x10)

Anuncios

Acerca de Tashi Nyima

I am a Dharma student, and aspire to be a companion on the path. I trust that these texts can offer a general approach and basic tools for practicing the Buddha's way to enlightenment. ||| Soy un estudiante del Dharma, y aspiro a ser un compañero en el sendero. Espero que estos textos ofrezcan a algunos un mapa general y herramientas básicas para la práctica del sendero a la iluminación que nos ofrece el Buda.
Esta entrada fue publicada en Prácticas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s