El Maestro de la Sanación

MenlaEn la Tierra de las Nieves y en todo lugar en este mundo, por Tu bondad y la gracia de los maestros del linaje, recitamos Tu mantra con claridad, pureza, y confianza: “¡Así es! Me entrego a la sustancia sanadora, el acto de la sanación, y el Maestro de la Sanación.”

tayatha om

bhekandze bhekandze maha-bhekandze

radza samudgate so’ha

Por el mérito de recitar el mantra del Maestro de la Sanación, ruego que las diez direcciones abunden en medicamentos, médicos, enfermeros, alimento, y abrigo para todos los pobres y enfermos. Ruego que renazca yo como medicamento, médico, y enfermero, y practique la sanación y el servicio hasta tanto todos cuantos sufren sean sanos y salvos.

Ruego que todos los medicamentos sean poderosos contra la enfermedad. Ruego que todos los sanadores alcancen la perfección. Ruego que todos desarrollen amor y compasión en sus corazones.

Ruego que el mérito de esta acción virtuosa libere a todos los seres del sufrimiento y sus causas, les conceda la felicidad y sus causas, les establezca en paz, libres de apego, y les conduzca a la unidad de la sabiduría y la compasión. om ah hum so’ha

Anuncios

Acerca de Tashi Nyima

I am a Dharma student, and aspire to be a companion on the path. I trust that these texts can offer a general approach and basic tools for practicing the Buddha's way to enlightenment. ||| Soy un estudiante del Dharma, y aspiro a ser un compañero en el sendero. Espero que estos textos ofrezcan a algunos un mapa general y herramientas básicas para la práctica del sendero a la iluminación que nos ofrece el Buda.
Esta entrada fue publicada en Visión dhármica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s