A mis amig@s budistas en España

19Les invito a colaborar con Voces del Dharma (Dharma Voices for Animals, DVA). Voces del Dharma es una organización sin fines de lucro, afiliada a la Asociación Budista Mundial (World Fellowship of Buddhists), cuyo propósito es promover el bienestar de todos los animales, respetando su derecho a vivir en libertad, y promoviendo el activismo budista contra todo abuso, incluidos el consumo de animales y sus productos, la caza, la tauromaquia, y otras formas de explotación animal.

Voces del Dharma cuenta con varios capítulos en los EE UU, Alemania, Austria, Australia, India, Sri Lanka, Taiwán, y otros países. Como miembro de su Junta de Directores, la organización me ha encomendado recabar el apoyo y la colaboración de nuestr@s herman@s budistas en España.

Ruego se comuniquen conmigo aquí, o por correo TashiNyima27@gmail.com.

¡Muchas gracias!

http://dharmavoicesforanimals.org/

Anuncios

Acerca de Tashi Nyima

I am a Dharma student, and aspire to be a companion on the path. I trust that these texts can offer a general approach and basic tools for practicing the Buddha's way to enlightenment. ||| Soy un estudiante del Dharma, y aspiro a ser un compañero en el sendero. Espero que estos textos ofrezcan a algunos un mapa general y herramientas básicas para la práctica del sendero a la iluminación que nos ofrece el Buda.
Esta entrada fue publicada en Visión dhármica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s