Descansen en paz

imagesOramos por nuestros hermanos y hermanas de la Iglesia Emanuel de Charleston:

El Rev. Clementa Pinckney, 41: Senador estatal y el pastor principal de la IOglesia Emanuel, estaba casado con Jennifer Benjamin, con quien tenía dos hijas, Eliana y Malana.

Sa. Cynthia Hurd, 54: Empleada de la Biblioteca Pública de Charleston, administró la Biblioteca John L. Dart Library por más de 21 años, antes de dirigir la Biblioteca Regional St. Andrews.

La Rev. Sharonda Coleman-Singleton, 45: Pastora en la Iglesia Emanuel, también era terapeuta del habla y directora atlética en la Escuela Superior Goose Creek.

Sr. Tywanza Sanders, 26: Graduado en 2014 en administración de empresas en la Universidad Allen de Columbia, se desempeñó como vendedor en tiendas por departamento, como Belk y Macy’s.

Sa. Ethel Lance, 70: Feligresa de toda la vida, trabajaba de conserje en la Iglesia Emanuel. Entre 1968 y 2002, se desempeñó como conserje en el Auditorio Municipal Gaillard, de Charleston.

Sa. Susie Jackson, 87: La prima de Ethel Lance, fue feligresa de la Iglesia Emanuel por muchos años.

Sa. Depayne Middleton Doctor, 49: Coordinadora de admisiones del recinto de  Charleston de la Universidad Southern Wesleyan, esta madre de cuatro hijos cantaba en el coro de la Iglesia Emanuel.

El Rev. Daniel Simmons, 74: Previamente pastor en otra iglesia de Charleston, sobrevivió inicialmente el ataque, pero luego falleció en la sala quirúrgica del hospital.

Sa. Myra Thompson, 59: Era la esposa del Anthony Thompson, el vicario de la Iglesia Reformada Episcopal de la Santísima Trinidad, en Charleston.

¡Que acepten refugio en el Señor de la Luz Perpetua

y renazcan en la Tuerra Pura de la Felicidad! 

om amideva hrih

También oramos por Dylan Roof, para que escuche el Dharma,

evite el mal, haga el bien, y purifique su mente.

om mani peme hum

Anuncios

Acerca de Tashi Nyima

I am a Dharma student, and aspire to be a companion on the path. I trust that these texts can offer a general approach and basic tools for practicing the Buddha's way to enlightenment. ||| Soy un estudiante del Dharma, y aspiro a ser un compañero en el sendero. Espero que estos textos ofrezcan a algunos un mapa general y herramientas básicas para la práctica del sendero a la iluminación que nos ofrece el Buda.
Esta entrada fue publicada en Visión dhármica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s