om mani peme hum

buddolpoBuda de los Tres Tiempos, precioso Lama, Monarca Primordial del Trono de los Pavos Reales, Blasón de la Victoria de la Gran Vía Central, Sabio Yonán, ¡mírame con compasión!

Ruego reconocer la vanidad de todas las apariencias, que sueño mientras sueño, y muero mientras muero. Según Tu Gran Promesa, confío renacer contigo en Devachén.

Toda noción de sujeto y objeto, ser y seres, fenómenos y características, es solamente una transformación de la conciencia. Por esta verdad, que todos los seres en todos los reinos escuchen el Santo Nombre, despierten a la Luz Perpetua, y accedan espontáneamente a Devachén. 

Ruego que este deseo purísimo se cumpla por la Verdad de las Tres Joyas; el gran poder de Tu Promesa; las bendiciones del Bodisatva de la Gran Compasión; la actividad incansable de la Protectora, Madre de Todos los Budas; la confesión vigorosa de mi aspiración definitiva; y la virtud de los seres sagrados y ordinarios. 

om mani peme hum

Anuncios

Acerca de Tashi Nyima

I am a Dharma student, and aspire to be a companion on the path. I trust that these texts can offer a general approach and basic tools for practicing the Buddha's way to enlightenment. ||| Soy un estudiante del Dharma, y aspiro a ser un compañero en el sendero. Espero que estos textos ofrezcan a algunos un mapa general y herramientas básicas para la práctica del sendero a la iluminación que nos ofrece el Buda.
Esta entrada fue publicada en Visión dhármica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s